Génesis Capital, un proyecto impulsado por Gustavo Tomé // Protección contra el fraude cibernético

Génesis Capital es presidida por Gustavo Tomé y básicamente es una compañía que se dedica al desarrollo inmobiliario en México.

Este talentoso empresario mexicano empezó a hacer negocios cuando apenas era un adolescente, específicamente cuando tenía 16 años y recién estaba viviendo el fallecimiento de su padre. 

Sin duda, le tocó enfrentarse al mercado laboral y empresarial a muy temprana edad, pero esa prueba también le sirvió para darse cuenta de qué estaba hecho, y para dedicarse en cuerpo y alma a los negocios familiares.

Efectivamente, su espíritu emprendedor y su gran visión como empresario le han permitido impulsar obras y proyectos de gran talante, incluyendo a Génesis Capital. 

Génesis Capital de Gustavo Tomé

Génesis Capital ha sido definida como una desarrolladora moderna, puesto que ha sabido entender y adaptarse a los cambios y exigencias del mercado. 

No obstante, su atributo más resaltante es que se trata de una compañía low cost que tiene la capacidad de ejecutar procesos más ágiles y a un costo más bajo. 

Adicionalmente, el modelo de negocios de Génesis Capital está basado en alianzas estratégicas con inversionistas, desarrolladores y constructores, lo cual le ha dado una gran ventaja competitiva al reconocido empresario Gustavo Tomé.

Su fin ulterior consiste en invertir en desarrollos de primera, sin dejar a un lado el hecho de que deben estar ubicados en ciudades de alto crecimiento. 

Protección contra el fraude cibernético

El fraude cibernético perjudica a millones de personas a nivel mundial, ya que cada vez existen más estafadores dispuestos a engañar a los internautas a través de ciertos softwares o servicios digitales maliciosos.

Por lo tanto, es vital que las personas sepan cómo actuar, o mejor dicho, cómo protegerse contra estos delitos cibernéticos tan delicados. 

Una de las mejores medidas que pueden tomar a la hora de hacer operaciones o compras online es confiar en sitios que tengan autoridad y relevancia, en lugar de utilizar sus tarjetas en ecommerces de dudosa procedencia.

En la actualidad existen diversas alternativas para evitar un fraude cibernético y es necesario que los usuarios las conozcan para proteger sus compras y su dinero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: